En Pintors Barcelona le ofrecemos una oferta amplia de posibilidades a la hora de hacer un presupuesto para pintar oficina. En base a los m2, y el estado que las paredes que presentan, buscamos las mejores soluciones prácticas y decorativas para personalizar los espacios de trabajo.
Realizamos los trabajos de manera rápida, desmontando, montando , protegiendo mobiliario, y limpiando durante todo el proceso. Adaptamos nuestros horarios en franjas horarias para no interrumpir la actividad del día a día de su negocio.
Ofrecemos servicios de pintor básicos y econòmicos para pintar paredes, techos, puertas y también aplicaciones de pintura decorativa de interiorismo, como pintura mural, pintura imagen corporativa, logotipos..
En base a la idea inicial que nos proponéis, realizamos varias muestras de color in sito hasta encontrar el color que personalice su oficina y mejore el ambiente de trabajo.
También estudiamos las opciones de los materiales mas apropiados según el uso de los espacios a pintar, y combinaciones decorativas de color, teniendo en cuenta la resistencia, durabilidad, así cómo un fácil mantenimiento, dando preferencia a pinturas ecológicas y de menor toxicidad y bajo olor.
Para construir el mejor ambiente de trabajo a través de la pintura, realizamos muestras de color teniendo en cuenta la armonía con el mobiliario, buscando la unidad cromática mediante colores neutros, o el contraste puntual en algún paño de pared con colores más vibrantes, cálidos o fríos según las dimensiones y el carácter que se le quiere otorgar a la sala.
En Pintores Barcelona ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y técnicas de pintura decorativa, ofreciendo todo tipo de acabados en paredes, colores personalizados y soluciones prácticas y duraderas para obtener los mejores resultados en vuestra oficina.